lunes, 15 de febrero de 2010

Las frases mas bonitas de "Amanecer"

Estas son las frases mas hermosas que le dice Edward a Bella en "Amanecer"



- Bella: ¿qué tal te sientes? – (él se echa a reír)- ¿Qué?

- Edward: tienes un aspecto tan culpable…como si hubieras cometido un crimen.

- Bella: es que me siento culpable.

- Edward: solo porque has seducido a un marido que por otro lado lo estaba deseando. Pues eso no parece un crimen capital.

Carta de Edward a su esposa:

A la señora Cullen:

Espero que no te despiertes y notes mi ausencia pero si fuera así quiero decirte que volveré muy pronto. Me he ido al continente de caza. Vuelve a dormirte y estaré de vuelta cuando te despiertes de nuevo.

Te quiero.



Pensamientos de Bella después de tener a Reneesme:

Edward, Edward, su vida y la mía estaban ahora retorcida la una en torno a la otra hasta formar u n único hilo. Si la que se iba era yo, el tampoco podría con ello. Y un mundo sin Edward parecía algo absolutamente sin sentido. Edward debía existir.



Momento en el que Bella se despierta después de su transformación y besa a Edward apasionadamente:



- Bella: ¿te has estado conteniendo antes por mí?

- Edward: entonces era necesario. Ahora es tu turno de no hacerme pedazos.



- Edward: Bella tu nunca has sido solo bonita.



- Edward: no puedo dejar que te alejes de mí, me duele solo imaginarlo.





Bien chicas se que hay muchas más frases preciosas en amanecer pero no he podido sacar más, no dudéis en ponerlas en los comentarios si se os ocurre alguna.


Muchas gracias por seguir mi blog.


Besos.

14 comentarios:

Saku2_TT dijo...

Dios Santo... como me hace suspirar Edward Cullen... tan tierno, romantico, sobreprotector es con Bella... ojala me tocara uno igual, pero eso es pedir mucho a la vida...

Presente aca jijiji y perdon por tardarme tanto en escribirte... lo haces genial..

besos desde Chile


Kamy_Cullen

Anónimo dijo...

¡OH MY GOD!
EDWARD CULLEN ES MUY TIERNO Y APASIONADO ¡I LOVE!
ME ENCANTA TODA LA SAGA DE TWILIGHT...
NO PUEDO VIVIR SIN EDWARD Y TWILIGHT!!!.

BESOS PARA TODOS!!.

SALUDOS DE MÉXICO.

Anónimo dijo...

UPS..
SE ME OLVIDO SALUDOS DE DANIELA MARIE.
¡I LOVE EDWARD!



STEPHNIE MEYER ES LA MEJOR.
LA AMO

Anónimo dijo...

wooooooooooooooo edward me encanta hace q mi corazon se desborde de tanta alegria y pasion......

Anónimo dijo...

Otra frase preciosa es : " empecemos con un para siempre" :)

Anónimo dijo...

Esta última que pusieron: -"empecemos con un para siempre" ..alguien podria decirme que fue lo que dijo antes Edward ?? era algo de: ninguna medida de tiempo..am y ya no rekuerdo k seguia y justo despues terminaba con eso de empecemos con un para siempre..alguien podria poner la frase completa porfa !!
Gracias :)

Anónimo dijo...

ninguna medida de tiempo se puede medir nuestro amor , porque ya empecemos con un para siempre♥teamo

Anónimo dijo...

-Te veré en altar.
-Yo seré la de blanco.
-Muy convincente.

Anónimo dijo...

Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir empecemos por un para siempre

felix santos dijo...

genial amooooo esta saga apesar de qe soy hombreee me encanta muchoooo peroo muchoo como edward trata a bella..como debe tratarse a una mujer <3.<3 como lo mas preciado de este mundoo n.n

Anónimo dijo...

la frase es asi "ninguna medida de tiempo de tiempo contigo sera suficiente, enpecemos con siempre"

Anónimo dijo...

hola esto son unos textos q me encantaron...
Esto fue todo. Con cuidado, aflojé los brazos de Renesmee de mi cuello. ―Recuerdas lo que te dije?‖ Las lágrimas manaron de sus ojos, pero ella asintió. ―Te amo,‖ susurró. Edward ahora nos miraba, con sus amplios ojos topacios. Jacob miró fijamente hacia nosotras desde la esquina con sus grandes ojos oscuros. ―Yo también te amo‖ dije, y entonces toqué su cabello. ―Más que a mi propia vida.‖ la besé en la frente. Jacob gimoteó inquieto.
_______________________________________
Renesmee se estiro hacia Edward, y él la tomó en sus brazos. Se abrazaron firmemente. ―Esto es lo que guardaste de mí?‖ él susurró sobre su cabeza. ―De Aro,‖ respiré. ―Alice?‖ Asentí. Su rostro se torció con la comprensión y el dolor._______________________________
Jacob se giro hacia mi, sus expresivos ojos llenos de agonía, el ruido de un gruñido todavía rallaba en su pecho. ―tu eres el único a quien nosotros le podemos confiar a Renesmee‖ le murmuré. ―si no la amaras tanto, yo nunca podría hacer esto, se que puedes protegerla, Jacob‖ El gimió de nuevo, y sumergió su cabeza en mi hombro. ―yo se‖ susurré ―también te quiero Jake, tu siempre serás mi mejor amigo‖ una lagrima del tamaño de una pelota de béisbol cruzó su mejilla desde su ojo, Edward apoyaba su cabeza en el mismo hombro donde Yo había cargado a Renesmee ―Adiós Jacob, mi hermano…. Mi hijo‖

luz maria villar perez dijo...

muy bonitas Anonimo......me has hecho recordar lo hermoso que es ese libro...
saludos y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Bella tu me das todo con solo respirar! Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empezemos con siempre.