lunes, 12 de julio de 2010

Para mi querida amiga y seguidora Raquel

Hola Raquel:

Te agradezco que te haya gustado mi historia y que veas como yo el protagonizar al resto de la familia en un entorno diferente..... yo deseo mas que nadie continuar la historia de Aslhey Cullen pero en estos momentos he dejado un poco de lado ese tema porque estoy escribiendo mi propio libro que voy a publicar a finales del 2010.

"Trata de una chica llamada Tracy, a la cual le cambia la vida cuando, en la misma noche de regreso de su luna de miel, su alma es transporta a otro mundo a causa de algo inexplicable al principio pero que al final tiene todo relación.
Allí le ocurriran cosas fantasticas, terrorificas y cosas que jamás se ubiera imaginado que ocurriera. También encontrará el amor, ese amor que viviendo en la tierra nunca lo ha encontrado."

Te dejo un pequeño fragmento del comienzo....

""- ¿Qué está ocurriendo Claris?- le pregunté con urgencia.- cuando me llamaste aquel día te noté alarmada.- Se trata de mi hermana, está metida en un asunto que como psicóloga no puedo ayudarla…- volvió a sentarse en la silla y con gesto de preocupación miró sus manos y colocándolas en su cara suspiró.- este asunto es mas de tu rama que de la mía, yo no puedo hacer nada por ella… me tienes que ayudar Lucy… mi hermana no está loca y no sé cómo ayudarle, sé que no está loca.- Pero que es lo que le pasa exactamente….- no me salió como pregunta si no como ruego, me dolía ver así a mi amiga, tan asustada y preocupada por su hermana, mirándole a los ojos intuí que ese asunto era grave.- Siento que la voy a perder…. Me cuenta cosas extrañas sobre otro mundo, sobre demonios y cazadores de almas….- me senté a su lado en cuanto escuché “demonios” colocando mi mano sobre su hombro.""

De todas formas cualquier consulta o cualquier cosa no dudes en decírmelo.

De momento lo único que te puedo ofrecer es mi otro blog donde estoy publicando pequeñas novelas de amor, no son sobre los Cullen pero si sobre mis cantantes favoritos de toda la vida.

Este es el enlace.

http://historiasdeunafan.blogspot.com/

Besos desde Valencia.

1 comentario:

raquel dijo...

De antemano,agradecerte Luz por dedicarme unas palabras,se agradecen...y el fragmento que has dejado en el blog de tu nuevo libre esta interesante,muy bueno...deseando que la inspiración no se vaya nunca de tu vida...y gracias por informar que tienes intenciones a futuro continuar la tercera parte de Aslhey Cullen...Bendiciones...