martes, 9 de noviembre de 2010

El desarrollo de un nuevo ser

La maternidad es una aventura emocionante, sin duda uno de los principales capítulos de la vida de la pareja, que tienen como misión, desde un principio, comunicar al nuevo ser el máximo grado de amor y afectividad posibles.

Y en este momento tengo el placer de poder de vivir esa aventura que nos ha llenado de felicidad, a mi pareja y a mi, desde que supimos la noticia.
Muy pronto mi bebe y yo aprenderemos a relacionarnos, a conocernos mutuamente, mientras que mi marido será el cómplice y una parte esencial de este proceso.
Nada menos que nueve meses de espera, de ilusión, planificación... durante ese tiempo experimentaré nuevas sensaciones e importantes cambios físicos que disfrutaré con mucha ilusión y que en este momento quiero compartir con vosotros.

Pronto seré mama y eso me hace muy, muy feliz.
Besos