miércoles, 13 de enero de 2010

Notas Saray Vulturi "TRAS LA SOMBRA DE LA ETERNIDAD"


Os dejo las últimas notas de "Tras la sombra de la Eternidad" finalizando así mis dos obras. Os recuerdo que a partir del día 18-01-2010 en mi otro blog que señalo a la derecha comenzaré con otras historias también de amor, engaño y........ Espero que os guste igual que esta.

Besos a todas y todos.



Notas: Saray Vulturi


Iba de camino al gran salón acompañada por mi amigo Demetri y mi gran amor Alec, muy entusiasmada por la fiesta que mi padre había organizado en mi cumpleaños.

- Por fin ha cambiado esas horrorosas cortinas, estaba a punto de quemarlas, sin mencionar los cuadros eran… uggg- dije algo a disgusto recordando esos colores desagradables de las antiguas cortinas.
- La verdad es que las teníamos siglos, Mary no le ha gustado la idea ya que fue ella quien decoró este pasillo, te ha cogido un poco de manía por ello,- dijo Alec sonriendo.
- Pues lo siento por ella, primero que se saque el titulo de decoradora y que luego haga algo de provecho porque no tenía mucho gusto la chica…. ¿ha venido mucha gente?- pegunté algo nerviosa.
- Toda la corte, la guardia, unos amigos de tu padre del norte y la comida.- me informó Demetri también sonriente.
- La corte no se pierde ni una ¿verdad?
- Saray… la corte la maneja tu padre tiene que estar presente por obligación.- me recordó Alec sin dejar de mirar al frente.
- Si Alec, mi padre maneja todo, pero no sabe que no es que tenga enemigos si no que soy detestada por mis amigos de la corte.
- Aprende a ganártelos.- dijo Demetri riéndose.
- ¿Lo dices por algo? Yo no tengo la culpa de ser quien soy, yo soy…
- Arrogante, creída y te crees la mejor del palacio.- se burló Demetri.- sin dejar de mencionar que eres la niña mimada de los amos… tienes que aprender a ser respetada solo con una simple mirada, no con ese orgullo tuyo que te pierde.
- Gracias Demetri no quiero escucharte más.
- Te fastidia la verdad…. tu has elegido ser como Cayo ahora atente a las consecuencias, ya te dije que fueras como yo. Todos me respetan y me adoran solo con mirarles…
- Todas están locas por ti Demetri, por eso te respetan, eres guapo, apuesto, tienes una verborrea que las enloquece… ¿Qué quieres? Eso no lo tengo yo.
- Tú tienes eso y mucho mas, se lista Saray, como me dijo una vez un gran amigo de la infancia “Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres” – Demetri me guiñó un ojo orgulloso de su consejo.

Ya habíamos llegado a la puerta y con una reverencia Alec la abrió y me dejó paso para que contemplara la gran fiesta que había organizado mi padre.

Notas: Saray Vulturi

Mi fiesta fue grandiosa y muy emotiva, gracias a mi padre me sentía feliz pero algo en su cara me preocupaba, me encontraba en la sala de la chimenea después de mi fiesta recordando mi infancia cuando Fiorella entró con previo aviso.

- Hola Saray… la fiesta ha sido impresionante, hacia siglos que no teníamos un fiesta así.- dijo amablemente cerrando la puerta a su paso.
- Me alegro que te haya gustado era mi intención aunque se que mas de uno le a disgustado esto.
- Bueno, que les den a todos, tu ahora eres la jefa.- se le escapó una risita diabólica.
- Fiorella ¿tu sabes que le ocurre a mi padre? Lo veo algo serio y muy concentrado en sus pensamientos y ya es la segunda vez que se reúnen en su sala privada.
- ¿No te ha contado nada tu Alec?- dijo riéndose picaronamente y dándome un golpecito en el hombro.
- No seas tonta, sabes a la perfección que él no quiere nada conmigo…de verdad ¿Qué le ocurre?
- Tienen problemas con los rumanos, más de un dolor de cabeza le están provocando a tu padre, esta preocupado.
- ¿Es grave?- le pregunté algo alarmada.
- No lo se, solo se lo que los rumores en palacio dicen, ¿Por qué no se lo preguntas a él directamente?
- Ya lo he hecho y su respuesta ha sido “no me ocurre nada mi niña”- le dije imitando a mi padre, ella se rió fuertemente.
- Eres muy buena, pregúntale a Alec, él seguro que sabe más y te lo contará.
- Lo dudo, los asuntos que se hablan dentro de la sala de mi padre, Alec no suelta prenda, lo tiene prohibido.
- Creo que eso no es obstáculo para ti, sácaselo con tu persuasión.- dijo poniéndose picarona de nuevo.
- Eres única Fiorella… me voy a mi habitación.

Me levanté del sofá y con gesto de derrota por no haber sacado nada claro me dirigí a mi habitación pensando en como podía averiguar lo que estaba pasando, ya era miembro de la guardia eso no me tenía que ser difícil. Dejé a mi compañera riéndose de mí en la sala.

(como cambia nuestro querido Cayo)

Notas: Saray Vulturi

Me encontraba protegida entre los brazos de mi amado después de hacer el amor en aquella cueva oscura y abandonada de Volterra, feliz al fin de haber conseguido lo que en tantos años había deseado.

- Te necesitaba tanto amor ¿Por qué me has hecho tanto sufrir?- le pregunté mirándole a los ojos fijamente.
- No quería perderte y sabía que haciendo esto podíamos terminar muertos… no podía permitírmelo.
- No entiendo aun por qué mi padre tiene que escoger también a mi pareja, lo odio.
- Tiene la mente antigua, en su época las hijas de los reyes se casaban con príncipes de su mismo nivel, yo solo soy un simple soldado de la guardia.- dijo sarcásticamente.
- Alec por favor - los dos nos reímos fuertemente y nos dedicamos un apasionado beso.
- Tu padre siempre ha conocido mis sentimientos hacia a ti, desde que eras muy pequeña y eso no le gustaba demasiado, cuando comenzaste a decir tus primeras palabras mi corazón se volcó hacia ti, sintiendo un amor incondicional, me convertí en algo mas que tu protector y tu maestro… Aro nunca le agradó demasiando…- dijo esto sumiéndose en un recuerdo amargo por lo que pude divisar en su rostro pero no llegó a contármelo, mis brazos lo rodearon tiernamente y mis labios le besaron la frente.
- Cambiando de tema ¿sabes por qué a mi padre le cambia el ánimo cada vez que Marcus habla de los Cullen? Parce como si le doliera su presencia.

Alec puso mala cara y como rehuyendo el tema miró al cielo y me dijo que me amaba.

- ¿Qué ocurre Alec?
- Es hora de irse esta amaneciendo.
- No me pongas ninguna escusa Alec ¿Qué ocurre con los Cullen?
- En un pasado estuvimos apunto de matarlos por culpa de una mala información y eso Aro no se lo perdona, Carlisle ha sido un buena amigo de tu padre y por culpa de una irresponsable vampira que no supo distinguir a un niño inmortal de un bebe híbrido se ocasiono una revuelta que los Vulturis no debían haber cometido… ahora regresemos antes de que nos echen de menos.

En esa historia que Alec me había contado había algo mas que no quiso contarme, algo que no quería que supiera pero tenia claro que pronto lo averiguaría.

Notas: Saray Vulturi

De camino al aeropuerto cogida a mi madre me vino a la mente una curiosidad que no quise dejar pasar y se lo pregunté a mi madre sin temer su respuesta.

- Mama… la primera vez que vi a tu familia…
- Nuestra familia.- me rectificó mi padre con una gran sonrisa que le devolví igualmente.
- Cuando os vi en la sala…- en ese momento me dirigí a mi padre que se había volteado en su asiento para mirarme.- ¿Por qué a pesar de que Bella estaba proyectando su escudo con vosotros yo os pude leer la mente a todos menos a ella?
- ¿Absorbiste su poder? – me preguntó Carlisle que iba al volante.
- No lo recuerdo, creo que no.
- Tu poder es más fuerte que el de cualquiera de nosotros, absorberías el don de Bella, aunque fuera incondicionalmente, entrado a formar parte de su protección, eso conlleva a que al entrar dentro de su escudo puedes aplicar tu don a cualquiera, sobre Bella, tal vez tendría la mente bloqueada por la misma tensión de la situación por eso no te dejó ver dentro de ella.
- ¿Crees que si me lo hubiera propuesto lo hubiera conseguido?
- Si, como te he dicho tu poder es muy potente.- me contestó Carlisle mirándome de reojos por el espejo retrovisor.

Me volví acurrucar en el pecho de mi madre adsorbiendo de nuevo su aroma y pensando en lo feliz que íbamos a ser a partir de ese momento.

Safe Creative #1001125299941
Safe Creative #1001125299941

Bueno con tristeza me despido de estas grandes historias con los Cullen, porque tengo que centrarme en el nuevo proyecto, que es mi libro, si, un libro propio que estoy escribiendo sobre demonios y otros mundos, pero no os olvido nooooo, seguiré publicando todos lo lunes en mi otro blog que espero que también os guste y que cuando publique mi libro lo leáis con entusiasmo porque va a ir dedicado a todos vosotros que me habéis apoyado en el blog.



Besos desde Valencia