viernes, 18 de junio de 2010

Kellan Lutz Men's Health Magazine

No os perdais este video, es para babear jajajajaja.....

No es por nada pero yo creo que Kellan y Ashely estan liados y me encanta la idea hacen buena pareja.

Besos.

jueves, 17 de junio de 2010

Mi nombre en el Hormiguero jajajajajaj

Os dejo un video donde sale mi nombre.... me explico... hace meses envié una pregunta sobre hombres al apartado de "Guerra de Sexo" que hacen en el programa y ayer noche salió mi pregunta... soy la tercera que salgo.... por si no lo sabes soy Luz Maria Villar Perez de Valencia.... jijiji que gracia yo pensaba que iban a pasar de mi jajajajajaj.

Disfrutar del programa.

lunes, 14 de junio de 2010

La Huésped


Acabo de terminar de leer el libro de Stephenie Meyer " La Huéped" y me he quedado con ganas de mas.
El libro en si es muy bonito, os lo recomiendo, pero cuando leí las últimas frases del libro me quedé con ganas de mas. (Espero que se haga la segunda parte... ánimo Stephenie)

La historia de Wanda me ha impactado muchisimo, me ha gustado el enfoque que ha tenido la escritora con ese personaje, dondele ese toque de amor y ternura que una chica humana pude dar.

Para los que no sepan de que va la historia os haré un pequeño resumen de la historia que mi personalmente me ha encantado.... TRATA DE:

 - La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. Wanda, la mejor alma que poséen los alienigenas en colocada en el cuerpo de una chica fuerte y revelde llama Melani que le enseña amar y a proteger a los humanos enseñandole lo que es la vida terrestre a su vez....

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
El hombre de Melanie no ama al alma si no al cuerpo de ella, pero wanda, el sobrenombre de Wanderer adquirido por sus futuros amigos. Pero ella se enamora de Ian un joven que la defiende de todos los insultos y ofensas hacia ella.

Ese hombre que a mi hermanita Paz y a mi nos encanta....
Os recomiendo este libro..... y el mio cuando lo publique jajajaj

Saludos y besos a todos.