jueves, 15 de julio de 2010

Nuevo abance de mi libro.

Os dejo otro pequeño fragmento del libro que estoy escribiendo. Aun no puedo revelar el titulo pero cualquier día lo tendréis. Espero que os guste.


“- He pasado todo el día pensando que hacer y como hacerlo. Me he planteado la vida sin ti y la vida sin mi marido…-comencé a decirle con la voz embargada por la emoción.-…se que va a ser duro y difícil pero creo que mas duro sería vivir sin ti.- con un movimiento relajado me abracé a su cintura escondiendo mi rostro entre su cuello y su hombro.- Quiero irme contigo Brian, quiero estar contigo eternamente…- le susurré dejando que mi aliento acariciara su calida piel.
- ¿Estas segura? - me preguntó dudando la pregunta y acariciándome el pelo.
- Si.- mi voz tembló sin saber la causa.
- Y por que noto que te da miedo y te hace daño la decisión que has tomado.- lo miré a los ojos sin saber que decirle e intentando ganar tiempo para decirle una respuesta que no le doliera y sus ojos al mirarme se convirtieron en algo muy dulce provocando que me riera de satisfacción.
- No me da miedo la decisión solo que… solo que me duele dejar a mi marido sin dar la cara, sin despedirme y sin darle una explicación justa… le voy hacer mucho daño y me duele."

lunes, 12 de julio de 2010

Para mi querida amiga y seguidora Raquel

Hola Raquel:

Te agradezco que te haya gustado mi historia y que veas como yo el protagonizar al resto de la familia en un entorno diferente..... yo deseo mas que nadie continuar la historia de Aslhey Cullen pero en estos momentos he dejado un poco de lado ese tema porque estoy escribiendo mi propio libro que voy a publicar a finales del 2010.

"Trata de una chica llamada Tracy, a la cual le cambia la vida cuando, en la misma noche de regreso de su luna de miel, su alma es transporta a otro mundo a causa de algo inexplicable al principio pero que al final tiene todo relación.
Allí le ocurriran cosas fantasticas, terrorificas y cosas que jamás se ubiera imaginado que ocurriera. También encontrará el amor, ese amor que viviendo en la tierra nunca lo ha encontrado."

Te dejo un pequeño fragmento del comienzo....

""- ¿Qué está ocurriendo Claris?- le pregunté con urgencia.- cuando me llamaste aquel día te noté alarmada.- Se trata de mi hermana, está metida en un asunto que como psicóloga no puedo ayudarla…- volvió a sentarse en la silla y con gesto de preocupación miró sus manos y colocándolas en su cara suspiró.- este asunto es mas de tu rama que de la mía, yo no puedo hacer nada por ella… me tienes que ayudar Lucy… mi hermana no está loca y no sé cómo ayudarle, sé que no está loca.- Pero que es lo que le pasa exactamente….- no me salió como pregunta si no como ruego, me dolía ver así a mi amiga, tan asustada y preocupada por su hermana, mirándole a los ojos intuí que ese asunto era grave.- Siento que la voy a perder…. Me cuenta cosas extrañas sobre otro mundo, sobre demonios y cazadores de almas….- me senté a su lado en cuanto escuché “demonios” colocando mi mano sobre su hombro.""

De todas formas cualquier consulta o cualquier cosa no dudes en decírmelo.

De momento lo único que te puedo ofrecer es mi otro blog donde estoy publicando pequeñas novelas de amor, no son sobre los Cullen pero si sobre mis cantantes favoritos de toda la vida.

Este es el enlace.

http://historiasdeunafan.blogspot.com/

Besos desde Valencia.