martes, 24 de agosto de 2010

Otro fragmento de mi libro....

Lo prometido es deuda.

Ya he regresado de mis vacaciones y os dejo, como os prometí, otro fragmento de mi libro el cual he adelantado bastante durante mis cortas vacaciones, espero de corazón que os haya gustado.
Muchos besos a todos y vuelta a la rutina....


"""" Regresábamos de Ankeny, el pueblo de mis abuelos, la misma noche que habíamos enterrado a mi abuela. Yo me encontraba algo furiosa porque no me habían permitido ir al cementerio, dejándome al cuidado de unos primos que ni conocía, y me pasé todo el camino preguntándoles a mis padres ¿Por qué? Al llegar a casa, aun enfadada con ellos por no obtener ninguna contestación me fui directa a mi habitación sin despedirme de ellos. Al  abrir la puerta de mi cuarto ese pequeño enfado desapareció de mi cara cuando, tan perfecta como era ella, vi a mi abuela sentada en mi cama con una gran sonrisa pintada en su cara. Sin palabras me dijo, con un gesto de mano, que me acercara a ella. Yo no dude aun sabiendo que ella estaba muerta. Me senté a su lado y me abracé a ella con lágrimas en los ojos.
“-No llores mi caramelito.- me susurró mi abuela acariciándome el pelo.- Siempre estaré contigo.
-¿Estas enfadada porque no he ido al cementerio?
- Por supuesto que no….
-¿Y con papa y mama?- tenía miedo a que se fuera de mi lado estando enfadada por algún motivo.
- No mi niña, tus papás han hecho lo correcto, el cementerio no es lugar para una niña tan alegre y bonita como tú. No temas por nada…ahora me tengo que ir, siempre te cuidare mi caramelito.”
Mi abuela se separó de mí, no sin antes entregarme su colgante favorito.
- "Cuídalo, era de tu abuelo”- me dijo.



Se puso de pie frente a mí y saliendo de la nada, un ángel de gran tamaño apareció en mi habitación cogiendo a mi abuela de la mano. Desaparecieron al instante tras dedicarme una sonrisa los dos."""""""


Aquí va todo hasta el momento, recordaros que esto no es definitivo ya que es el borrador, puede variar cosas en un futuro, también recordaros que mi otro blog  lo he actualizado con la historia " Un Pasado Complicado" que espero que también os guste.

Besos desde Valencia