miércoles, 5 de enero de 2011

Otro fragmento de mi libro....

Buenos días y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Siento mucho mi tardanza a la hora de actualizar pero he tenido unos meses muy liados.
Aquí os dejo otra actualización de mi proyecto, el cual tenia pensado publicar a finales del 2010 pero por temas diverso no ha podido ser ya que no lo he acabado aun.
Espero que os guste.....



" Tras mi grito, al mismo tiempo que comenzaba a notar una fuerte presión alrededor de mi cuello,  mi cuerpo fue elevándose del suelo unos centímetros. Sin yo permitir la acción y sintiendo una enorme atracción sobre mí, fui acercándome a ese demonio pausadamente. Intenté poner resistencia pero mi cuerpo quedó atrapado en una extraña fuerza hipnotizadora.  Sin saber ni ver como lo hizo, ese ser me tenía cogida por el cuello, impidiéndome respirar. Me quedé mirándole a la cara con terror observando con fascinación unos ojos oscuros y tan grandes que apenas se distinguía lo blanco de la cornea, con una mirada llena de furia y un rostro oscuro, tan oscuro que la sangre negra que le recorrían las venas se veía fluir por ellas con presión. Mientras nuestras miradas se entrelazaban, su pecho emitió unos sonoros rugidos que paralizaron mis músculos al instante. Un escalofrió de terror puso toda mi piel erizada. No podía creerme lo que estaba viviendo en ese momento."

"Cuando la cinta terminó, mi cara se hallaba mojada por las lágrimas que habían derramado mis ojos, al igual que mi compañera que en el momento que la miré se estaba limpiando los ojos con un pañuelo. Nos miramos pero no nos dijimos nada. Nuestro cuerpos habían quedado paralizados después de escuchar esas palabras, cada una llena de dolor y perdón.
- ¿Qué vamos hacer? – al fin sonó la voz de Tannya, con un sonido rasposo.
- Vamos….- no pensé que iba hacer en ese momento, solo veía la cara de Claris en mi mente.-… tenemos que ir a casa de Claris.- Cogí a Tannya de la muñeca y la arrastré fuera de mi despacho.
Antes de bajar en el ascensor dejé nota a mi jefe e hice que otra compañera ocupara el lugar de Tannya para que el resto de compañeros no sospecharan de la repentina huida que estábamos cometiendo en horas de trabajo."

Que los reyes magos os dejen muchas cosas.
Besos.