miércoles, 15 de febrero de 2012

He vuelto :)

Hola a todos mis seguidores;


Siento mucho el olvido que he tenido hacia mi blog, pero hace 7 meses que he tenido una nena preciosa a la que llamo Saray y a la que me quita todo el tiempo del mundo. (Pero la amo con toda mi alma, ella es mi razón de vivir)
Os escribo para comunicaros que he vuelto con mi proyecto al que había abandonado desde que me quedé embarazada y al que estoy dedicando un poco de tiempo para poder terminar el capitulo que me queda y así poder publicarlo.
Os dejo otro pequeño fragmento, espero que guste........Saludos.



""Después de retocarme un poco el pelo enmarañado que tenía, de estar no se cuanto tiempo tumbada, abrí la puerta lo más despacio que los músculos de mi mano me dejaron, sintiendo tras esa acción un enorme sentimiento de terror por todo mi cuerpo al ver que dos grandes hombres con armadura color plata y muy relucientes me esperaban mirando con tensión mis movimientos.""

1 comentario:

Mocca dijo...

¡Oh! Muchísimas, muchísimas felicidades por esas nena preciosa que has tenido, ¡Me alegro mucho por ti! Seguro que es encantadora :)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca