Algo sobre mí



 Mi nombre es Luz María Villar Pérez, nací en Valencia el 11 de Diciembre del 1981 y desde entonces he vivido en esta maravillosa y bonita ciudad. Mi nombre es debido a una antigua radio novela que hacían en los tiempos en que mi madre estaba embarazada de mi. La novela se llamaba Lucecita , Luz María era la protagonista y fue mi padre quien se empeñó en ponerme ese nombre, un nombre igual de hermoso como la novela y el que llevo con mucho orgullo.
Tengo una hermana mayor a la que he seguido como modelo desde que nací, ella me enseñó todo lo que un hermano mayor puede enseñar a los pequeños y me hizo muy feliz cuando me hizo tía de una niña guapísima y un niño precioso. Estoy casada desde el 8 de Agosto del 2009 con el hombre mas maravilloso que puede existir en mi mundo y soy mama de una preciosa niña que se llama Saray y es la razón de mi vida, es lo mas bonito que me ha pasado en el mundo, es mi ángel. También soy mama de un cariñosisimo cachorrito llamado Rufus.

Me saqué la carrera de Jardín de Infancia porque desde que era muy pequeña siempre me había apasionado el mundo de los bebes y de las guarderías pero tuve que dejarlo después de trabajar siete años en una Escuela Infantil porque la sociedad y la vida requería un sueldo mas elevado, por ello me tuve que sacar el grado superior de Comercio Internacional el cual me ha servido ahora para trabajar como administrativa en una gran empresa de electricidad y gas.

Desde los 16 años llevo escribiendo pequeñas historias de amor. Comenzó como un juego en horas de clase, (cosa que no debéis hacer porque las clases son muy sagradas) con la ayuda de una compañera y antigua amiga, y se convirtió en un hobby para mi. 
Cuando la saga Crepúsculo  salió a la luz me planteé escribir el quinto libro el cual lo titulé Eternidad (todo sin animo de lucro por supuesto) una historia que no está enfocada sobre Bella (jamás le quitaría a Sthepanie su protagonista) si no, sobre una chica descendiente de un demonio antiguo, Ashley, así es como se llama la protagonista de mi libro, se verá metida en una peligrosa historia donde la Familia Cullen, como protagonista y 45 años después del nacimiento de Reesme, le ayudaran en todo.( http://www.enternidad.blogspot.com/ aquí es donde lo podéis encontrar, en este mismo blog.) Viendo el éxito que tuvo con mis seguidoras y de que me suplicaran que continuara la historia, haciéndoles caso, ya que no podía fallarles a ella les debo todo, escribí el sexto libro que lo titulé Tras las Sombra de la Eternidad.
Tras escribir este último (donde también me pedían un tercero) decidí dejar a un lado a los protagonistas de la gran escritora Meyer y me centré en escribir mi propio libro el cual ya lo he terminado y lo tengo registrado a la espera de encontrar una editorial para publicarlo. El libro se llama VIDA ENTRE DOS MUNDOS, LUCY GREY,  y deseo con lo mas profundo de mi corazón, llenaros con esta nueva historia que he creado, la cual a mi misma me ha dejado alucinada. (donde en este mismo blog he publicado algo)

Besos desde Valencia.